La Gran Barrera de Coral, el ecosistema que mantiene vivo al planeta tierra


 Gran-Barrera-de-Coral-de-AustraliaEl arrecife de coral alberga aproximadamente el 25 por ciento de todas las especies oceánicas, sin embargo más del 75 por ciento de las especies oceánicas dependen directa o indirectamente del arrecife.
Actualmente la mala información sobre el calentamiento global no nos brinda la información oportuna para cuidar al planeta de la devastación. Existen dos clases de calentamiento, el regional y el global, por ejemplo; en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, localizada al sur este mexicano, hace 30 años tenía un clima muy frío, sin embargo, actualmente la tala de los bosques, aunado al consumo mundial de carne ha fabricado más tornados en tres meses que en los últimos 30 años, ya que las temperaturas promedio han registrado un incremento de 10 grados promedio por días del año.
El calentamiento global se refiere al promedio mundial de la temperatura que se rige por el derretimiento de los polos, si la temperatura del océano llegase a subir más, simplemente perderíamos al arrecife de coral y el daño ya no se podría solucionar.
Gerardo González Miranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s